Participa en Contarte.cl

Directorio de decoración, artes y manualidades

Para participar en www.Contarte.cl

¿QUE ES "CONTARTE.CL"?

Contarte.cl (contacto con el arte), es un "Directorio de Artes, Decoración, Artesanías y Manualidades", clasificados por especialidad, donde artistas, artesanos, profesores, instituciones, academias, proveedores, servicios, etc. o cualquier persona con algún vínculo con el Arte y las manualidades, por un lado y público en general, por el otro; pueden contactarse con mejor eficiencia y sin costo para el usuario de Internet. Por lo tanto es un sitio de libre acceso para una búsqueda rápida de sus requerimientos de todo tipo servicios relacionados con "EARTE, DECORACIÓN Y MANUALIDADES".
Puedes participar en www.contarte.cl de modo preferente, con publicación en páginas de inicio y de categorías teniendo tu aviso siempre en primeros lugares.

Selecciona lo más conveniente para ti.

Página web, con sub dominio, tipo www.contarte.cl/sunombre.

Diseño:

Para tener tu página web debes enviar una idea de gustos para comenzar: colores, tipografías, unas fotos para incluir en proyecto o boceto inicial.

También sirve algún folleto realizado anteriormente o un logotipo para saber los colores que usas y si tienes alguna tipografía establecida. Si tienes alguna presentación en Word, PowerPoint u otro formato, también es muy útil.

Envío:

El material lo envias a: info@contarte.cl y el valor cancelará cuando esté lista para subir e incluye 4 horas anuales de actualizaciones.

Del contenido:

Debes definir el contenido que quieres incorporar, esto es en la parte descriptiva de tu quehacer mediante textos de reseñas, currículo o descripción de productos.

Luego debes seleccionar tus fotografías, unas 15 a 20, también es conveniente describirlas usando palabras claves para buscadores. Estas irán en presentación de fotos ampliables

$32.000anual

Ejemplos:

A la Página se accederá desde las portadas de Contarte.cl, mediante una pequeña sección de fotografía con breve descripción con vínculo a esta.

Incluye un aviso destacado en primeros lugares en página interior de su preferencia que llevará vínculo en un botón Ver Página.

GALERÍA: página al interior de Contarte.cl:

Esta se hace todo vía Internet, sólo envías hasta 8 elementos gráficos (fotografías, dibujos, videos YouTube, etc.) además el texto descriptivo de tu actividad y los datos de ubicación como: número telefónico y/o celular, horarios, precios, dirección, etc. También envías direcciones en Internet de: redes sociales, videos YouTube, Facebook, blog, sitio web, etc., lo que quieras incluir.

Te presentamos la Galería como quedará para que realices observaciones o correcciones, junto a eso te enviamos información para depósito en banco o transferencia bancaria.

Una vez aprobadas las correcciones y dado el aviso de pago, se "sube" a internet.

El valor es anual y puedes modificar textos cuando lo requieras (cambio de fono o dirección, otros precios u horarios, productos nuevos, etc.) y puedes cambiar el 100% de las fotografías.

Los años siguientes sólo se renueva por valor y periodos iguales.

Esta Galería es muy útil para quién tiene sitio web o blog pero con bajo número de visitantes.

El material lo debes enviar a: info@contarte.cl y el pago se realiza al aprobar la galería.

$14.000anual

Ejemplos:

A la Página se accederá desde las portadas de Contarte.cl, mediante una pequeña sección de fotografía con breve descripción con vínculo a esta.

Incluye un aviso destacado en primeros lugares en página interior de su preferencia que llevará vínculo en un botón Ver Página.

Aviso gratis en directorio www.contarte.cl

Envía información para tu aviso:

Puedes avisar en forma gratuita en Contarte.cl, y para hacerlo, sólo debes descargar esta:

La completas y envías al correo: info@contarte.cl, en la próxima actualización el aviso será incorporado.

Es servicio sin costo, uno o dos avisos por persona.

Si posees algún tipo de sitio web o un Blog y quieres un vínculo desde contarte.cl a tu sitio o blog, deberás poner en lugar visible un vínculo hacia Contarte, añadiendo en algún lugar visible, lo siguiente - En www.contarte.cl - o algo similar.

La información a incorporar es:

  • Título, hasta 30 caracteres.
  • Nombre de la persona que avisa (optativo).
  • Reseña del aviso de hasta 350 caracteres (40 a 45 palabras max.).
  • Dirección (optativo).
  • Fono fijo (optativo).
  • Celular (optativo).
  • Dirección web: sitio, Myspace, Face, Blog, etc. (optativo).
  • Correo electrónico; se incluirá en el aviso el correo usado para enviar la ficha.
  • Por último, debes insertar una fotografía.

Otras opciones:

Plataformas de pago

¿Quieres crear botón de cobros? Puedes usar plataformas de pago online como: PayPal, Payu, Flow, etc.